Novedades

La herencia del Sr. Deeds

Un clásico de Adam Sandler para pasar un buen rato

Escrito por:

Publicado: 01 de Julio 2022

Tiempo de lectura: 3 minutos

Fotografía:

El extraño caso del comediante de Schrödinger: un actor con películas que son malas y buenas al mismo tiempo. Así podríamos definir a Adam Sandler, estrella del cine de comedia al que la crítica hace bolsa constantemente, pero que sigue sacando éxitos comerciales como pan caliente.

La verdad es que muchos de los clásicos de Sandler simplemente no funcionarían sin Sandler. Las razones siguen siendo un misterio. Si bien demostró sus dotes actorales en películas dramáticas como Embriagado de amor (2002), Diamantes en bruto (2019) -¿el mejor papel de su carrera?- y la reciente Garra (2022), el pantano en el que mejor se desenvuelve el carismático actor fue, es y seguirá siendo la comedia.

Sean malas o no, está claro que a la gente le gustan sus películas y su humor. Por algo el tipo tiene una larga lista de producciones en su haber, con muchas cintas que ya son clásicos, como Un papá genial (1999) y Como si fuera la primera vez (2004). Otra de estas películas imperdibles es La Herencia del Sr. Deeds (2002), que es de la que te hablaremos hoy.

Si aún no has visto esta cinta, y si como a nosotros te encanta el estilo cómico de Adam Sandler, entonces quédate leyendo porque te vamos a contar de qué se trata esta divertida propuesta. Créenos que te va a salvar de una tarde de domingo aburrida.

¿De qué trata La Herencia del Sr. Deeds?

Esta película nos cuenta la historia de Longfellow Deeds (Adam Sandler), un joven provinciano dueño de “Deeds’ Pizza”. Esta es la única pizzería en el pueblito de Mandrake Falls, New Hampshire. Allí, el ingenuo pero buen muchacho divierte a sus clientes recitando poemas.

Un día, el joven recibe una noticia con la que todos alguna vez hemos soñado: un pariente lejano le ha dejado una jugosa herencia. Agárrate fuerte: estamos hablando de cuarenta billones de dólares, una cadena de medios de comunicación y mucho más. ¡Ojalá nos pasara eso en la vida real!

Con el desafío de administrar su dinero y nuevos bienes, Deeds debe mudarse a la ciudad de Nueva York. Allí conocerá a Babe Bennett (Winona Ryder), una reportera que cambiará su vida para siempre. ¿Acaso existe alguna vida que no haya cambiado tras un encuentro con Winona? Probablemente no.

Esta película de Adam Sandler tiene una duración de 1 hora y 36 minutos de diversión garantizada. Como probablemente ninguna de las cintas de Sandler en materia de comedia, La Herencia del Sr. Deeds no es una obra de arte, eso está más que claro. Pero tiene corazón, y cuenta con la dosis de comedia justa para pasar un rato entretenido con tu familia. Si te gusta este actor, entonces te va a gustar esta película. 

Reparto de La Herencia del Sr. Deeds

Además de Adam Sandler y la encantadora Winona Ryder, la película cuenta con la participación de Jared Harris, John Turturro, Peter Gallagher, Steve Buscemi y Erick Avari. Un cast soñado para la época.

¿Dónde ver La Herencia del Sr. Deeds?

Disfruta de esta entretenida película de Sandler en HBO Max. Recuerda que puedes acceder a este servicio de streaming con tus credenciales de la Sucursal Virtual VTR, en caso de que seas cliente. Lo mejor de todo, es que no tendrás que pagar adicional.

¡Ya lo sabes! Agenda una tarde de diversión con tu familia viendo esta imperdible comedia, que tanto a adultos como a niños les encantará. Es ese tipo de cinta ideal para reunirse y pasar un buen rato en el fin de semana, riendo con un humor absurdo pero efectivo. El buen Adam Sandler nunca falla.