Novedades
The Boys temporada 4,
episodio 6: dirty business
Escrito por: Clack!
Publicado: 05 de Julio 2024
Tiempo de lectura: 2 minutos
Fotografía:
The Boys temporada 4 hace lo que quiere. Una mazmorra de juegos sexuales sádicos, lobotomías a punta de pistola y una nueva personaje que hará las veces de “madre” de Homelander. Decimos “madre”, entre comillas, porque lo único que quiere nuestro supervillano favorito es leche materna. Así es, amigos, disculpen la molestia si están por almorzar.
Dirty business es el nombre del sexto episodio de la cuarta temporada de The Boys, que ya está entrando en terrenos pantanosos. Nuestro grupo se mete infraganti en una velada de ultraderecha con los máximos popes empresariales de los Estados Unidos.
Si quieres saber de qué va este nuevo capítulo, lee nuestra review. También puedes hacerlo con los últimos recaps de los episodios cuatro y cinco. Sigue disfrutando de esta genial temporada de The Boys por Amazon Prime Video gracias a tu plan de televisión VTR.
Billy Butcher: ¿cuánto le queda por recorrer?
Se confirmó lo que todos sospechábamos. Billy (Karl Urban) está alucinando a grandes niveles. A Becca (Shantel VanSanten), su amorcito ya fallecida hace años, se le suma Joe Kessler (Jeffrey Dean Morgan). Ambas son alucinaciones inducidas por las consecuencias de haber consumido el componente V a diestra y siniestra.
Lo cierto es que el ex líder de The Boys está en la recta final. Su tumor cerebral es cada vez peor, alterando su condición física con rapidez. De todas maneras, Butcher fue lo suficientemente lúcido para secuestrar al ahora cojo Dr. Sameer Shah (Omid Abtahi). Él puede ser el indicado para crear un virus que mate de una vez y para siempre a Homelander (Antony Starr).
Un cóctel en una mansión multimillonaria
Al mejor estilo Bruce Wayne, el super Tek Knight (Derek Wilson) invita a la gente más rica del país. Se juntan con funcionarios del gobierno y parte de The Seven. ¿Para qué? Y para ver qué van a hacer con el país. Cualquier semejanza con la realidad, no es pura coincidencia.
Los muchachos envían a Hughie Campbell (Jack Quaid) encubierto, haciendo pasar por un drogadicto llamado Webweaver (Dan Mousseau). El problema es que este Webweaver iba a la mansión en plan esclavo sexual, pero los Boys no sabían este pequeño detalle.
Cuando todo está por desmoronarse y la vida de Hughie peligra, aparece el resto de la banda. Annie (Erin Moriarty), Kimiko (Karen Fukuhara) y MM (Laz Alonso) se dirigen a las mazmorras para salvar al querido Campbell.
Antes, Annie se encuentra con Firecracker (Valorie Curry), que está súper molesta porque todos la ignoraron durante la noche, sobre todo Homelander. Annie se disculpa por sus acciones pasadas antes de drogar a Firecracker para sacarla del lugar. Más tarde, vemos como Firecracker se hizo un tratamiento para poder amamantar… ya saben a quién.
Definitivamente, uno de los mejores capítulos de la temporada. Buenos chistes, diálogos filosos y giros inesperados. Todo lo que queremos, ¿no? Ojalá mantenga este nivel. Y ojalá no volver a ver nunca más ese sótano sadomasoquista al mejor estilo 120 días de Sodoma del Marqués de Sade.