Novedades

The Boys temporada 4 x 7: la intensidad se desata

Escrito por:

Publicado: 15 de Julio 2024

Tiempo de lectura: minutos

Fotografía:

The Boys temporada 4 viene siendo una montaña rusa de emociones y acción. El episodio 7, por supuesto, no fue la excepción. Titulado “El Infiltrado”, los eventos alcanzan un punto de inflexión que dejará a los fanáticos al borde de sus asientos.

Homelander se para frente a su monumento y mira hacia el horizonte con seguridad.

Fuente: Vandal

Desde la intrincada trama hasta los momentos cargados de adrenalina, el episodio no decepciona. Billy Butcher (Karl Urban) se transparenta y le cuenta a todo el team que tiene secuestrado a Sameer Shah (Omid Abtahi), el científico capaz de crear un virus que detenga de una vez y para siempre a Homelander.

Del lado de Los 7, han descubierto que A-Train (Jessie T. Usher) es el infiltrado, la rata que está jugando para dos bandos. Te queremos, morocho, pero tus días están contados. Si quieres meterte de lleno en esta historia, lee nuestra última review del episodio 6 y ponte al día con la nueva temporada de The Boys a través de Amazon Prime Video, gracias a tu plan de televisión VTR.

El conflicto de Billy Butcher y el resto de The Boys en temporada 4

Billy Butcher vuelve a ser el eje central del grupo. Por un lado, tras el colapso nervioso de MM (Laz Alonso) en el capítulo anterior, este le cede el lugar a Billy como el otra vez líder de The Boys.

En este episodio, vemos a Butcher enfrentarse a sus propios demonios internos mientras intenta mantener a su equipo unido. La lucha de Butcher es más interna que externa. Si bien el objetivo sigue siendo el recurrente, es decir Homelander, ahora pelea contra sí mismo. La dinámica de Butcher con Hughie y los demás miembros del equipo se vuelve aún más tensa, poniendo a prueba su liderazgo y su humanidad.

Por su parte, la feroz y silenciosa Kimiko de The Boys tiene uno de los arcos más emotivos del episodio. Después de los traumas y las pérdidas que ha sufrido, Kimiko (Karen Fukuhara) está en una encrucijada. Su viaje de autodescubrimiento y venganza es fundamental para el personaje y, probablemente, también para Frenchie (Tomer Capone).

La vemos enfrentarse a otras guerreras cuando eran jóvenes, con una ferocidad que te para los pelos de punta. Frenchie y Kimiko tienen pasados de los cuales se avergüenzan, pero que al mismo tiempo fueron manipulados y obligados a hacer cosas criminales. Quizás sea el momento de curar juntos, uno al lado del otro.

Una visita inesperada

El plan maestro de Sage (Susan Heyward) está tardando más de lo esperado. Y Homelander se pone nervioso cuando las cosas no salen tan rápido como él quiere. Firecracker (Valorie Curry) aprovecha su oportunidad y mete palabras en los oídos de Homelander, logrando que este la deje sin trabajo a Sister Sage.

Entonces, The Deep (Chace Crawford) y Black Noir (Nathan Mitchell) visitan la sede de The Boys, descolocando a parte del grupo. Annie y Butcher pelean contra ellos, claramente con las de perder. Son 2 sups contra 1, y Billy está en estado calamitoso. A-Train llega para salvar el día y revela que ha estado traicionando a Vought.

Entre tanto, los Boys se cruzan con una super cambiaformas que va a traer problemas. Primero por su habilidad para esconderse y pasar desapercibida rápidamente. Y principalmente, atenti spoilers: porque secuestró a Starlight (Erin Moriarty), tomó su rostro y, además, decidió sacudirse al lindo de Hughie (Jack Quaid). Uy, cuando se entere el chico se nos desmaya.

Esta habilidad crea una atmósfera de paranoia y desconfianza entre los personajes. No saben en quién pueden confiar, y este juego de identidades añade una capa adicional de complejidad a la trama. ¿Quién se va a dar cuenta de que Starlight en realidad no es Starlight? Hughie, confiamos en tu sexto sentido.